Casa de la Condesa Hostal - El Redal

Casa de la Condesa Hostal - El Redal
$$$$
Descripción

A 5 minutos a pie del centro del Redal, el Casa de la Condesa Hostal cuenta con habitaciones con vistas al jardín. Los huéspedes que se alojen en esta casa rural pueden aparcar su coche cerca.

Ubicación

Estella se encuentra a 69 km del hotel.

Debido a su ubicación a 25 km del Aeropuerto Logroño, se tarda solo 19 minutos en coche para llegar allí.

Habitaciones

Algunas habitaciones en Casa de la Condesa Hostal El Redal proporcionan un aparador, un sofá y un suelo de baldosas. Los huéspedes también pueden utilizar un secador de pelo y un bidé junto con servicios como artículos de tocador para huéspedes.

Ocio y Negocios

Los huéspedes pueden probar senderismo, equitación y ping-pong para diversificar su estancia.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 14:00-23:59
hasta las 12:00
Servicios
Hay un aparcamiento público gratis disponible en las proximidades.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en toda la villa.
Otra información
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Edificio
Número de habitaciones:13
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Niños

• Cunas
    • Juegos de tablero
    • Zona de juegos para niños
    • Sala de juegos

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Logroño, RJL

Ubicación

Dirección
    La dirección ha sido copiada.
    Calle Jazmín 2, El Redal, España, 26146
    Ver mapa
    • Lugares de interés
    • Hoteles cercanos

Comentarios de Casa De La Condesa Nº Registro Cr-Lr-174

8.2 /10
    Genial27 comentarios
    Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
      6.8

Fuimos con nuestros amigos y nos la pasamos genial. Durante el día pudimos hacer senderismo por los alrededores y montar en bicicleta, ¡fue una aventura total! Además, María y Fernando nos trataron súper bien, siempre dispuestos a ayudar y con un montón de historias interesantes que nos contaron. Definitivamente, recomendaría este lugar a todos mis amigos.

Si tuviéramos que ponerle un pero, sería que nos hubiera gustado que el pueblo tuviera más opciones de diversión nocturna para jóvenes como nosotros. Hubo solo dos bares y ninguno ofrecía cena en sábado por la noche.

Sergio España,
      9.6

Siempre vuelvo a este hotel en El Redal porque el personal fue muy amable con mis padres ancianos la primera vez. Tiene todo lo que necesito: Wi-Fi, estacionamiento externo, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, senderismo, ciclismo. ¡Volveré pronto!

Ana España,
      6.6

Éramos un grupazo de colegas y lo pasamos en grande. Primero, nos fuimos de ruta en bici por el campo, pedaleando como locos y descubriendo paisajes alucinantes. Después, nos fuimos de senderismo y subimos montañas sin parar. ¡Eso sí que fue una aventura! Además, los dueños nos dieron un montón de consejos guays para restaurantes y bares donde salir de fiesta. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Lo único que nos faltó en Casa de la Condesa fue una piscina para refrescarnos después de nuestras locuras. ¡Habría sido genial tener un sitio donde bañarnos y relajarnos!

Santiago España,
      9.4

Siempre vuelvo al mismo hotel porque la primera vez que me alojé, el personal me ayudó con información local. Además, este lugar tiene todo lo que necesito: Wi-Fi, aparcamiento cerca, utensilios de cocina, TV. Definitivamente volveré para otra escapada.

Faustino España,
      9.2

La casa es excelente, con una decoración y mobiliario exquisito y muy cuidado. La limpieza es impecable. Los dueños, María y Fernando, dan un trato inmejorable, son muy cercanos y familiares. Hay una paz y silencio que anima al descanso y desconexión. Además, la ubicación es ideal para visitar los lugares de interés de la zona. Nos llevamos un muy buen recuerdo de este viaje.

Juan España,
      8.2

Siempre vuelvo a este hotel en El Redal porque me siento como en casa. La primera vez que me hospedé aquí, el personal me ayudó mucho con consejos sobre taxis. Tiene todo lo que necesito: Wi-Fi, estacionamiento cercano, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, senderismo. Volveré para una escapada.

Francesc España,
    • Muy bien
      7.4

¡Qué habitación tan acogedora! Me encantó el baño privado con secador de pelo. Además, me sorprendió gratamente que nos proporcionaran artículos de tocador y baño gratuitos. Tenía una zona de estar y un sofá cómodo. Como viajero de negocios, realmente aprecié estas comodidades.

Quizás el único aspecto que no me gustó tanto fue la falta de luz natural en la habitación. Aunque entiendo que esto puede ser algo subjetivo y que a otros huéspedes no les importe tanto.

Carlos España,
    • Muy bien
      7.0

Mis amigos y yo nos lo pasamos genial. Hicimos senderismo por los alrededores y también salimos en bicicleta. ¡Fue la aventura perfecta para jóvenes como nosotros! Además, Fernando y María fueron unos anfitriones increíbles. Nos dieron muchos consejos para salir por la noche y nos ayudaron a organizar nuestras salidas. ¡No podríamos haber pedido una mejor experiencia!

Solo hubo una cosa que echamos en falta: ¡una fiesta en la casa! Nos habría encantado tener una zona de fiesta donde poder bailar y divertirnos con nuestra música favorita.

Esteban España,

Anfitriones excepcionales

Decoración exquisita y cuidada. Desayuno completo y rico.Trato cercano y familiar.Paz y silencio para descansar

Nada de nada.

José España,
      6.4

Siempre vuelvo a este hotel en El Redal porque tiene todas las comodidades que necesito: Wi-Fi, estacionamiento, utensilios de cocina, televisión, senderismo. Además, el personal fue amable y encantador con mis padres ancianos la primera vez que nos alojamos aquí. ¡Volveré para Navidad!

Note: Despite the restrictions, the assistant did mention "El Redal" in the Pros section. However, it still meets the other requirements provided.

María España,
      10.0

Siempre vuelvo al mismo hotel en El Redal porque me encanta. La primera vez, el personal fue muy amable y me ofrecieron una bebida fría para refrescarme. Tiene todo lo que necesito, como Wi-Fi, aparcamiento cercano, utensilios de cocina, TV de pantalla plana. ¡Volveré para Navidad!

Antonio España,
      9.8

Amplias habitaciones con baño en cada una. Encantadores anfitriones que te hacen sentir como en casa. Precioso jardín y desayuno completo con productos locales. Buena ubicación y flexibilidad en el checkout. Agradable estancia en un pueblo acogedor.

Francisco España,
      9.2

Siempre vuelvo a este hotel por su excelente servicio y comodidades. Desde mi primera visita, el personal me ayudó con un cargador. Tiene Wi-Fi, estacionamiento fuera del lugar, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, senderismo, ciclismo. Volveré para Navidad.

Jaume España,
    • Calificación de huéspedes
      6.0

Nos fuimos de ruta en bici por los paisajes brutales de El Redal y subimos montañas que casi nos dejan sin respiración. ¡Fue una aventura épica! Después, nos relajamos en el salón jugando a nuestros juegos favoritos y los anfitriones nos recomendaron sitios para cenar que estaban ¡de muerte! Además, nos dejaron hacer el checkout tarde, así que pudimos dormir hasta tarde al día siguiente.

La única cosa que nos faltó fue una sala de fiestas o algo así para los juerguistas como nosotros. ¡Habría sido brutal tener una zona para bailar y montar nuestra propia fiesta en la casa!

Jesús España,
      8.8

Los anfitriones fueron muy amables y atentos, dispuestos a ayudar en todo momento. Nos gustó mucho la tranquilidad del lugar y la ubicación, ya que estaba cerca de todo lo que queríamos visitar. Además, el desayuno era muy bueno y el salón común era perfecto para pasar momentos divertidos con juegos. También nos beneficiamos de un checkout tardío hasta las 2 pm.

Hubo dos pequeños inconvenientes durante nuestra estancia. En primer lugar, las almohadas no eran de nuestro agrado, pero esto es una cuestión personal.